
NUESTRA HISTORIA
Nuestra participación en el ramo de la joyería inicio con la venta y distribución de oro en el año 1974. En un principio se vendía de puerta en puerta a conocidos y recomendados para posteriormente vender por medio de la consignación.
Debido al cambio de los precios del oro comenzamos a buscar otras alternativas como lo fueron productos para armar joyería, relojes, chapa de oro, bisutería y acero.
-
nuestra visión
Ser el distribuidor líder de joyería de acero inoxidable y chapa de oro a nivel nacional, convirtiéndonos en los proveedores favoritos de nuestros clientes y siendo la mejor opción del mercado.
-
nuestra misión
Ofrecer la mayor variedad y el mejor precio a nuestros clientes mayoristas y minoristas, ofreciendo un excelente servicio y atención, creando lazos que beneficien a ambas partes.
-
nuestros valores
Honestidad, liderazgo, colaboración, integridad, responsabilidad, pasión diversidad y CALIDAD.

100% ÉTICOS
Siempre intentamos ofrecer el mejor precio para nuestros clientes aunque nuestro margen de ganancia se vea reducido. Siempre buscamos crear buenos lazos de negocios con nuestros clientes siendo honestos en el material que vendemos así como en el tratar de aconsejar a nuestros vendedores en las distintas formas de distribuir nuestros productos.

100% Real
Nos encontramos en la ciudad de Mérida Yucatán donde con gusto puedes visitar nuestra bodega. Estamos dispuestos a ofrecer todas las pruebas que sean necesarias para que usted confíe en nosotros y tenga una mejor experiencia de compra.

100% calidad
Buscamos productos y fabricas que garanticen la calidad de sus productos para que nuestros clientes y sus clientes vuelvan a comprar con nosotros. No manejamos productos que su material sea distinto a lo que ofrecemos con el fin de reducir los precios.

100% aquí para ti
Siempre intentamos dar la mejor atención al cliente respondiendo sus dudas lo más pronto posible así como surtiendo los pedido en una manera rápida. Somos flexibles con nuestros clientes con el fin de ayudarnos mutuamente.