Envíos y devoluciones

Translator
Política de Envíos y Devoluciones

Envíos:

Los envíos se realizarán dentro de 3 días hábiles después de confirmado el pago y la disponibilidad del producto.

El costo del envío será calculado y mostrado durante el proceso de compra, y correrá por cuenta del cliente. El cliente será responsable de proporcionar una dirección de envío completa y precisa.

Stato Joyería se reserva el derecho de utilizar la empresa de transporte que considere conveniente para realizar los envíos.

Devoluciones:
No se aceptarán devoluciones de productos en promoción, descuento o liquidación.
El cliente será responsable de los costos de envío asociados con la devolución.

Cambios en la Política de Envíos y Devoluciones:

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de envíos y devoluciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos a partir de su publicación en nuestro sitio web.

Contáctenos:

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de nuestra política de envíos y devoluciones, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente: info@statojoyeria.mx o por medio de whatsapp en el chat de la página.

Fecha de última actualización: 22 de abril de 2023.